Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/17, 03:37:47
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Cuanto drama. A mi me parecia que el movil iba mal, y probado cosas me di cuenta que a ratos solo van los 4 nucleos y luego dejan de funcionar. Asi que buscando informacion encontre con que no era el unico y habia mucha gente que le pasaba.

Esa misma gente comento que lo habia publicado en el FORO OFICIAL DE MIUI, y que gente de XIAOMI DEL FORO OFICIAL DE MIUI les habian respondido que estaban al tanto del problema y que tratarian de repararlo, pero esto ya hace tiempo, desde que paso de KK a MM.

Pero no todo es placebo. Perdi tiempo descargando el firmware del Moto X 2014 y desempaquetando el firmware del Galaxy S5 pero en realidad no tenia idea de nada. Los baje sin motivo alguno y en realidad todas las versiones de los fixes son los mismos archivos de MIUI con diferente nombre solo porque queria visitas en este post, y tambien porque queria ver cuantas descargas podia conseguir con diferentes archivos. Porque de pronto me siento en la pubertad y cual niņa de 15 aņos necesito atencion y que el mundo sepa que existo.

Lamento haberlos engaņados chicos, en realidad MIUI es maravilloso y siempre funcionan los 4 nucleos, todo esto fue una prank para llamar la atencion.

Ahora en serio, @MovilesReplica si quiera te tomaste el tiempo de leer el post de la fuente? Porque comentas que si no esta reportado en el foro de MIUI no vale, y tomando en cuenta todos los errores que arregla Xiaomi debe ser muy util. Y aun asi, como comente antes, estaba reportado no es placebo.

Lo placebo es creer que funciona bien y que, como dije antes nadie esta obligado a usar esto, si quieren usenlo que para eso me tome mis horas en bajar archivos, revisarlos y probarlos. Si no, no los usen, asi de sencillo

Si prefieren pensar que quien los engaņa soy yo y no la empresa china que; prometia un sensor sony(y puede tener samsung, al igual que la bateria) y que sus actualizaciones han sido maravillas(causando reinicios) pues... Cada quien sus gustos. Lo mas importante es que disfruten de MIUI y del movil, y listo :P

Saludos. Y lo mas importante; disfruten del movil
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]