Cita:
Originalmente Escrito por albert_harden
Fallos que tiene y me he fijado es que deja poner entre 3G y 2G y no 4G pero aun así la red no se cambia y está en 4G.
Hay que poner el pin 2 veces.
La aplicación de Whatsapp no inicia, se abre y hace el amago de mostrar un mensaje pero no lo muestra y lo mismo con la aplicación de Instagram.
La aplicación de cámara le falta fluidez y las fotos pierden calidad.
|
Es más recomendable la LOS14 que está... Y por cierto en cuanto a lo de que no deja poner 4G te refieres a las opciones de selección de red?? Si es así ningún terminal lo permite, el 4G se activa cuando la detecta automáticamente pero para eso debes tener activo la opción 4G/3G/2G, lo que si puedes hacer por ejemplo si el termina considera lenta la 4G y se conecta a la 3G tu haces una búsqueda manual de operadores y escoges la 4G de tu operador. Suponiendo que te refieras a eso claro esta.
Y nuevamente te recomiendo la LOS14 es más interesante y mucho más estable he estado unas 4 horas con ella y no he tenido problemas ( luego me han surgido problemas al intentar volver a mi stock de ahí las horas en las que estoy escribiendo, pero ya solucionado).