Cita:
Originalmente Escrito por damsolu
Solo un apunte, en el inferior estoy de acuerdo que con la cosa del lector grande y tal pues no se podría haber hecho mucho, pero que el G6 y el S8 tengan una resolución un tanto especial no tiene nada que ver con que éste tenga el marco superior demasiado grande(más que el mi5), nadie ha dicho de alargar la pantalla si no de recortar marco, con misma pantalla de 5.15" pero con un marco superior más acorde a la nueva era de topes de gama sería la caña, no me refiero a un mi mix sin marco, con que le hubieran dejado la mitad del que tiene habrian triunfado(y no hace falta innovar mucho para conseguir algo como ya hizo LG con su G2 hace unos añitos)

|
Por si no os habéis fijado tiene sistema de doble altavoz para crear un audio estereo e inmersivo según ellos. Eso tiene que requerir un mínimo espacio, y este no tiene muchos mas marcos que el mi5 solo un pelin por lo que es justificable por lo menos para mi. Casi todos los moviles que tienen doble altavoz son de grandes marcos y eso que no tienen el el lector de huellas frontal. Ejemplo: xperias, nexus 6p, etc.
Las dimensiones del mi6 son 145.2 x 70.5 x 7.5 mm y del mi5 144.6 x 69.2 x 7.3 mm, no llega ni aun milímetro de mas altura por lo que se reafirma que no tiene muchos mas marcos como todos decís. De hecho a mi me parece unas dimensiones geniales teniendo en cuanta las 2 altavoces estereo, el lector de huellas frontal y la batería de 3350mah que es 350mah mas que el mi5. Si el mi5 da la impresión de tener mucho menos marcos es por el marco negro de la pantalla a lo que por cierto muchos odiabais y yo defendía, y ahora parece ser que os gusta por que de 145.2mm a 144.6mm de altura con la misma pantalla no se nota a penas. La diferencia esta en eso.