Buenas gente!!![emoji14]latano:
Este es mi caso.. llevo asi meses y meses...
Tengo un xiaomi mi3 que ya esta viejo (casi 4 años) y me he decidido a renovarlo. El caso esque tengo preferencia por los xiaomi (me han dado buen resultado, buenos componentes, buena camara en su momento).
El caso esque me fije en el Mi5s plus 6/128 con doble camara... y claro me han dicho que la camara... pues que tampoco es una maravilla.... y que me esperase al mi6.
Hoy han presentado el mi6 y bueno, no esque me haya encantado. No tengo nada contra el, buen procesador (el ultimo) buena carama al parecer.. pero ahora que si 3300 de bateria (no me parece nada a destacar), el problema de pillarlo ahora, que lo suben de precio, etc.... me ha dejado en la boca un sabor agridulce.
La cosa esque quiero cambiar de móvil. No tengo un precio cerrado sinceramente, pero no quiero mucho mas de 400...
Quiero un movil, con android puro (a no ser que alguien me argumente algo de otro tipo de SO que me convezca... que no creo). Con buena cámara que es para lo que suelo usarlo, buena bateria y buena ram (+/-6gb) y capacidad (+/- 128) de almacenamiento. No suelo jugar a juegos.... vamos rara vez... y no juego muy logrados.
No se si mirar otro de xiaomi, otro movil, espera al mi6 o que hacer... parece que para comprarse un móvil hoy en dia necesitas 4 carreras, 2 trabajos de investigacion, etc.. jajajajajaj
Que me recomendais??