Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/17, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Estoy ahora mismo con esta ROMz y tengo una sensación muy agradable y positiva de ella. Lo hare por partes los datos:
-La veo mas estable que la LOS13, en la anterior por ejemplo el clash no me abría pero en esta funciona perfecto.
-La cámara muy buena, no hay ningún cierre forzoso incluso cuando cambio de trasera a delantera y viceversa, solo he notado un pequeño bug aunque no estoy seguro si es eso pero al grano, la app al hacer un foto con la cámara delantera se queda la imagen pillada, tengan que cambiar a trasera y volver a la delantera para que vuelva a la normalidad. Esta claro que el video por desgracia no funciona.
-Una ROM muy personalizable y muy estable comparada con la de LOS13 no me ha dado ningún flashazo en la pantalla, la linterna funciona perfectamente.
-La musica perfectamente y con muchos modos de ecualizador ya de serie.
Podría incluso recomendarla para uso diario sino OS importa mucho el fallo del video y la segunda sim. Nuevamente la he probado con pocas apps instaladas.
Confirmo esto, me lo instale por este comentario y lineageOS 13 se podía usar para el día a fía pero acababas un poco frustrado esta va bastante mejor en cuanto a estabilidad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk