Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/17, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola Amilio. ¿Te ha parecido muy grande el Plus?, yo lo recibo mañana, a ver que tal. Gracias por comentarlo. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
si te sirve de algo yo esta tarde he estado trasteando los 2 tamaños , ambos en color negro..

el s8 de 5,8" lo he estado trasteando unos 20 minutos aunque conectado a un cargador de seguridad.. en comparacion con un lg g6 me a "impactado" que a pesar de tener 0,1" mas de pantalla es mas compacto que el G6, y tambien mas comodo en mano, sin embargo tiene truco , pues la relacion de aspecto de ambos es distinta : 18,5-9 en s8 y 18-9 en G6 , el s8 de 5,8" es mas estrecho pero con pantalla mas alargada.

las sensaciones que he tenido con el han sido muy positivas aunque contrarias , no se percibe un terminal "premium" o al menos es la sensacion que me a producido , es muy manejable en mano , tanto que lo percibes mas como un terminal todoterreno para meterle caña , meterlo en el bolsillo y disfrutar de el . lo que me tira para atras del s8 a pesar de su buen tamaño comedido y comodo a la par es su bateria de 3000 mah .. se me hacen muyyyy escasas segun numeros sobre papel . no pongo en duda que durante los primeros meses vaya muy bien.. pero que ocurrira al año de vida ? con varios ciclos tras sus espaldas ?
ya he tenido anteriormente terminales de 2700 mah-3000 mah y con android suelo hacer la cuenta de la vieja.
igual o inferior a 3000 mah = 1 dia completo con 4h de pantalla de media que con el tiempo bajan a las 3:30 o 3h.

tras ese primer encuentro flechazo, enamora su comodidad y su chasis compacto..
te sacan el plus y la primera impresion es uffff ¡¡¡ que horror , es inmenso , no va a poder ser ... NO , NO .. el pequeño mejor.

sales de la tienda con esa impresion, mejor el peque.. al rato vuelves y pides otra prueba del + , le quitas esa funda horrenda que llevaba el comercial con tapa incluida y lo tienes en la mano y coño no es tan grande como parece .. le das al home y flipas que en ese cuerpo compacto tengas 6,2" ... entra bien en el bolsillo y es comodo ..

luego llega el gran talon de aquiles del s8+ el sensor de huellas...
que si vamos a tocar la camara , que si no llegamos que si esto si lo otro...
nada como comprar una funda oficial de silicona para darte cuenta que metido en su funda , encontrar el sensor de huellas es pan comido.

como definir uno y otro ?

el s8 es para disfrutarlo sin funda , parece de juguete y no da sensacion de premium. el s8+ es para llevarlo con funda , no para protegerlo precisamente si no para tener usabilidad en el lector de huellas...
el s8+ sin funda , para encontrar el sensor de huellas es como enfundarte un condon con 8 copas .. con funda y al estar cada hueco separado ( camara led / y sensor ) el dedo simplemente va a buscar la zona y gracias a la forma de los huecos se encuentra sin mayores problemas.
aparte esta el tema del "grip" , pirelli decia en un anuncio " la potencia sin control no sirve de nada " , pues aqui mas de lo mismo , con el s8+ que tiene un tamaño parecido al s7 edge ( medio dedo de mas ) se hace resbaladizo en la mano, con la funda de silicona se te queda pegado en la mano a base de bien ...

como usable sin duda el s8 de 5"8 es como un utilitario GTI y el otro es como un compacto potente...

ante la duda tienes 14 dias de prueba y si no quedas satisfecho te devuelven la pasta o bien lo cambias por el pequeño.

a mi me a gustado mas en mano el pequeño , pero tambien es cierto que la proporcion de 18,5´9 en pantalla de 5,8" se me hacen mas pequeños que en los 18´9 del G6.. por lo que a mi respecta con esa relacion mejor el + y con esos 500mah de bateria que al año se traducen en una mas que digna duracion de bateria.
por tema de grip, sin ningun tipo de duda : silicone cover que soluciona el sensor de huellas y por tamaño .. pues ocupa el bolsillo completo.
Responder Con Cita