Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 19/04/17, 22:58:19
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magnesium Ver Mensaje
Hola ,
Es que no he tenido mucho tiempo de hacer esas cosas por desgracia .
Ya veo que a ti te resulta algo espectacular de guardar la misma rom mas de un año ya que te gusta cacharrear con el recovery TWRP .
El TWRP que tengo en mi x500 es el de grossoshop y me han dicho que con ese puedo saltar de la 9s a la 20s ( buen salto de nivel olímpico ) .
Viendo los problemas que trae la 20s con lo de la notificaciones la banda 900 y lo demás no sé si arriesgarme ...
La ultima rom sin parche que hizo BB72 es la 10s pero claro me quedaría con android 5.0 ... no sé que hacer .
Tienes razón, me gusta enredar con todos mis móviles aunque con mi Nexus 4 anterior no lo necesite durante dos años y pico puesto que eramos los primeros en recibir las actualizaciones. Luego ya si que hice root para tener Android 6.0 en septiembre de 2015 y ahora ya 7.1.1.. Pero aparte de eso, básicamente pq al contrario de lo que se piensa, las actualizaciones traen mejoras, no lo contrario. De Android 2.0 a 7.0 han cambiado muchas cosas y para mejor.

Off-topic aparte.. La 20S con el parche de BB72 no tiene problemas de notificaciones, de hecho whatssap viene Como App de sistema, precisamente para apañar eso. Y es igual que si fuese la rom completa. Lo de la banda 900 para mi no es fundamental pero vamos, que se activa en dos segundos entrando en el modo ingeniero. Por último.. Recovery se recomienda mínimo el twrp 3.0 y el superSU 2.76.

Ya en lo del tiempo libre para cacharrear no puedo ayudarte, aunque una vez que se tiene claro, no lleva tanto hacerlo.

Saludos

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita