Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/17, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MovilesReplica Ver Mensaje
Los bugs se reportan en el foro oficial de xiaomi, en ningún otro sitio mas.

http://en.miui.com/forum.php?mod=bug...&phonemodel=63

Como veras no ay nada escrito sobre que el mi4 funciona como un dual core.
Cpustats tiene un montón de comentarios positivos y descargas, aparte que no solo esta para android si no para archi linux, que yo también la utilize en su momento en el pc. Yo creo que habeis utilizado la aplicación incorrecta, por eso te ah hecho pensar que funciona mal. Cuando no es así, si ah mi me funciona como un quad core nos tiene que funcionar a todos. Saludos.
Pues tienes razón compañero he vuelto a poner el móvil en su estado original volviendo con el fixback que puso un compañero.

Descargado CPU stats he bajado el intervalo y me funcionan los cuatro nucleos tal y como tú dices

Es de fiar CPU stats? Porque si es así vaya vaya: todos toqueteando el móvil pensando que no funcionan los cuatro núcleos cuando si lo hacen

EDITO: a ver, que esto tiene mas intringulis del que aparenta, he bajado "cpu stats", "cpu z", y "cpu monitor", y las dos ultimas cuando pongo el alto rendimiento me dicen que solo estoy funcionando con dos nucleos.
Movilesreplica, prueba tu a ver si te pasa igual, hazme el favor pq lo que me parece es que "cpu stats" tampoco funciona tan bien

Saludos

Última edición por monguita34 Día 19/04/17 a las 23:06:57.
Responder Con Cita