Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/08/11, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
Madremia es q me toi imaginando cuando me llegue lo voy a encender y voy a estar cagao pensando si no me ha salio uno malo ejejeje