Cita:
Originalmente Escrito por waldette
Bueno, está claro que voy a crear un debate más que arduo y que muchos (los que nunca han tenido problemas) van a estar en contra, pero os cuento.
La cosa es que hace un año me compré el Mi5 en Zimexport. El otro día no sé que le pasó pero la pantalla dejó de funcionar, apareciendo al cabo de un rato unas rallas de arriba a abajo y poco más tarde pantalla totalmente inutilizable. Deduzco que podría ser del vapor generado en la ducha, humedad.
Procedo al contacto con Zimexport y todavía a día de hoy estoy esperando respuesta de cómo proceder con la garantía. El móvil lo compré con 2 años de garantía en España.
CONCLUSIÓN:
- Para que comprarse un móvil de 400€ (en su momento) si no vas a poder disfrutar de una garantía por mucho que la pagues?
- De qué te va a servir pagar menos si con algo de mala suerte se va a convertir en pisapapeles y nadie en este Internet te lo va a solucionar.
- Sí, te dicen que garantía en España... Mis cojon**. Tú contactas con Hong Kong, no con España y eso implica que allí tienen las normas que tienen y si les pasa por los cojo** no contestarte, pues no contestan.
SOLUCIÓN:
- Nada que hacer
- Proceder a una denúncia al consumidor? Me cuesta menos dinero comprarme uno de nuevo.
Así que aquí tenéis lo que pasa cuando se compra por Internet, en concreto en Zimexport.
Evidentemente habrá muchos que no habrán tenido nunca ningún problema, a esos solo les deseo que nunca lo tengan.
AÑADO: Si alguien conoce qué podría hacer que me lo diga.
Un saludo!
|
Buenas, si el problema puede ser causa de vapor por la ducha y las pegatinas internas de detección de agua/humedad esta marcadas ya puedes comprar cualquier marca que no te lo cubrirá la garantía...la otra cosa es que la atención de la tienda donde tu compraste sea mala...comprar en "china" tiene sus cosas...eso ya lo sabemos en el momento en que compramos. Espero que se solucione tu problema, saludos!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk