Hola a todos, soy nuevo usuario de un Gear S3 Frontier, que hasta que me han regalado éste, he tenido un Gear 2 durante tres años y quedé bastante satisfecho (el gear 2 llevaba cámara e infrarrojos que no lleva el S3, aunque ese gear2 ha quedado un poco desfasado ya). Así que tengo ya experiencia y voy al grano. Ya conocía el NWS de mi anterior Gear, aunque tampoco era la panacea (fallaba bastante) y tengo unas dudas con las respuestas nativas de whatsapp del Gear S3 ya que si puedo quiero evitar el NWS en el nuevo.
Ya he leído todo el hilo pero no encuentro una duda similar a la mía con el mismo detalle, así que perdonadme si estoy repitiendo en parte algunas preguntas ya hechas; de hecho parece que el hilo ha evolucionado a "no hay nada que hacer, hay que tirar hacia el NWS o el WNotifi" y yo quiero explotar lo que tiene nativamente (a lo mejor la conclusión es la misma)
Son varias preguntas pero todas en la misma línea. Es parecido (aunque no igual) a lo que me pasaba en el Gear 2 y que me hizo decidir instalarme el NWS. Pero como ahora el S3 puedo contestar con teclado y escritura deslizante (por si no lo sabéis, tenéis que activar el idioma inglés para que el deslizante funcione), quisiera ver si estoy igual (y no tengo más pelotas que ponerme el NWS) o si va realmente algo mejor y me lo puedo ahorrar (no por los 2€ que cuesta, sinó porque me fallaba y no me satisfacía mucho, se desconectaba bastante).
- qué ocurre si me envían más de una notificación de la misma persona? que veo la primera notificación (pongamos "hola1", "hola2", "hola3") cada vez (o sea, siempre veo el "hola1"), a menos que las vaya borrando en el reloj, o que las lea en el teléfono. Si no clico nada, sólo veo la primera, e incluso a la tercera vez ya me deja de notificar
- si clico en la pantalla, entonces veo el detalle, si mentras me escribe otro, veo la burbuja pero aunque clique en ella veo el siguiente mensaje ("hola 2"... pero a lo mejor ya me ha escrito 5 cosas y va por el "hola 5")
- si lo borro del reloj, también, a la siguiente vez veo el siguiente mensaje que tenía (en este caso vería el "hola 3")
- cuando voy al teléfono, ya los leo todos, imaginemos hasta "hola 10", y entonces a la siguiente, vuelta a empezar (empezaría leyendo el "hola 11", y seguiría como al principio)
Esto me obliga a estar pendiente del reloj, pero si yo lo ignoro, pierdo capacidad de estar avisado, eso es quizás un tema conceptual: qué preferimos? que insista si no miramos, o que deje de molestar? En mi caso querría ser avisado siempre, a menos que yo entre y anule notificaciones (por ejemplo si estoy en una reunión).
Pero lo que más me molesta es que si yo voy viendo whatsapps en el teléfono, quisiera leerlos a primera vista, y luego empujar hacia arriba y borrarlo (y que a la próxima lea el nuevo que me llegue), pero es que incluso ni eso puedo hacer! debo hacer 2 clicks, no sólo 1: debo hacer click para entrar en el detalle y borrarlo, o salir a esfera, girar izquierda y empujar hacia arriba. Yo querría directamente poder deslizar hacia arriba para quitarlo de un toque; he probado en las opciones del Gear Manager, decirle que no me muestre el detalle emergente, pero entonces apenas leo 4 palabritas, o sea que es peor...
En fin, supongo que me he explicado, a ver los qye ya lleváis algunos meses y seguís con el notificador nativo, cómo solucionasteis/asumisteis las mismas dudas que tengo ahora yo como novato. Gracias.