Tema: [ CONSULTA ] Porque hay tanta conjunta?
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 19/04/17, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,440
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Esto es lo de siempre... luego te ves conjuntas de China con precio de por ejemplo 400€, y precios de conjuntas en tienda española con FACTURA e IVA por por 430€ por ejemplo, por lo que esta tienda lo está vendiendo realmente a 355€ y de ahí obviamente sacan su beneficio, costos de futuras garantías y RMA, etc faltaría más. Donde quedan esos 45€ de más que están vendiendo las súper "conjuntas" en tienda China? pues blanco y en botella del motivo por el que hay mil conjuntas montadas...

Yo por mi parte existiendo webs como kimovil.com paso de estas pseudoconjuntas que además siempre tienen precios más altos de los que se pueden conseguir en el citado comparador; o bien me voy a conjunta en tienda española con factura e IVA que si que suelen suponer una mejora real del precio y las condiciones con respecto a comprarlo sin conjunta.

Conjuntas buenas eran las que se hacían antes, donde todo el foro se juntaba para conseguir un terminal en una sola conjunta y se ofrecía el mejor precio y había una diferencia sustacial con respecto a comprarlo directamente a China
Ni siquiera en las "conjuntas" en tienda española hay una rebaja real en el precio, el margen es el que es y si te tienen que ofrecer un SAT en condiciones no pueden bajar mucho más los precios.

Al final lo mejor es comprarlo a tu bola en China o en la tienda española más barata que encuentres si te puedes rebajar el IVA y pasar de "conjuntas", solo sirven para hacerte perder el tiempo y tomar el pelo a los pobres infelices que no son conscientes de estar siguiendo a un rebaño.

Saludos
Responder Con Cita