Totalmente desilusionado con el S8, posiblemente el terminal que menos me ha llamado de todos los tiempos, y eso que el tema de no tener marcos era para mi algo muy deseado.
Lo que no soporto es perder cosas que ya tengo como 3500 de batería, sensor delantero, botones físicos... Parece una chorrada, pero hacer doble click tener la cámara a mano y poder echar una foto, para mi es una gran funcionalidad... Ahora han puesto el botón de bixby que no sirve para nada y lo han bloqueado para que no puedas asignar la cámara por ejemplo.... ganas de joder de samsung y de meter Bixby (que ni está acabado) con calzador.
Total... Cuando salió el S7 y yo tenía el S6, me tiré de cabeza por todas las pequeñas mejoras... microsd, sumergible, gran batería, carga inalámbrica rápida, autoenfoque y fotos brutales.... pero ahora el salto es ... 2 dedos más de pantalla con todos los peros comentados (sensor, barras negras, etc...). Está claro que el 2017 no es una gran añada...
... y ya no hablar del tiempo para poder disfrutar de root, recovery, custom ROMS, etc.... ya hay un montón de ROMs S8 para el 7. Creo que si el iPhone 8 es todo lo que promete, igual me vuelvo a IOS, como en su día hice desde iphone5 a Galaxy S6... por todas sus mejoras (amoled, sumergible, carga rápida, etc...). Apple se tiene que poner las pilas, eliminar marcos y hacer algo similar a samsung y lo petará, porque este año Samsung por culpa del Note7 posiblemente, no ha hecho otra cosa que tirar baterías...
Sinceramente me parece mejor terminal el Note7 (si no explotara) que el S8. Y eso que el lápiz no lo usaría para nada