Buenas a todos
He intentado realizar un Debrand en el HTC Sensation de mi hermano, no me ha quedado muy clara la parte del programa de actualización, así que he seguido pa lante creyendo qyue se debia hacer pero no es así, he encontrado el rom.zip y lo tengo en mi poder, problema, el terminal se ha actualizado, dejando el chipset de radio en la version 1.24.401.1, previo S-off y root, al terminar la actualización, me ha dejado el firmware o ROM Libre "Desvodafonizada" pero el root ha desaparecido, antes de nada he realizado un backup con el recovery de la versión vodafonizada 1.17.008, He creido conveniente volver al recovery. Sorpresa el hboot me dice que tengo la version de radio anterior pero en vez de ser la 1.17.008 ahora es la 011 y S-off pero al intentar iniciar el recovery, no funciona. He reiniciado el proceso de S-off pero ha fallado ya que solo soporta hasta el 012 y me ponia claramente que tenia en mi poder la 1.24.401.1 ya sabeis.
Teniendo yo el backup de la version anterior, no existe ninguna manera de revertir el proceso volver a la version anterior para volver a empezar desde 0 (ya sabeis que el recovery no funciona) ya sea a través del sdk o algún procedimiento similar para 1.24...
Lo mas raro de todo es que el hboot me dice que tengo la version de radio 1.17.011 como os he comentado anteriormente y S-off pero el recovery me sale el icono de atención del telefono y no sigue más.
Si teneis alguna idea, no me preocupa demasiado el telefono funciona perfectamente no tiene ningún problema y hasta la version 1.24 puedo esperar pero para saber si existe la posibilidad de volver a cargar la imagen de seguridad del firmware anterior.
Muchas gracias de antemano! Un saludo