Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/17, 17:41:11
mastacheaarr mastacheaarr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Note 5 No me reconoce la red Movistar

Buen día, les comento que compre un celular Samsung Note 5, la persona que me lo vendió me comento que estaba libre de fábrica (originalmente es de la compañía T-Mobile), metí mi chip de Movistar y lo jalo super bien (cabe mencionar que al momento de la compra lo restaure y sin problemas agarro mi chip), así estuve con mi celular funcionando en la red de Movistar sin ningún problema (como 2 meses) hasta apenas hace 1 semana que ya no me agarro la red, me marca que no "No estoy registrado en la red" y no puedo ni llamar ni recibir llamadas; intente de todas formas:
1.- Saque mi chip y lo volví a introducir y nada
2.- Metí otro chip de Movistar que estaba funcionando correctamente en otro celular y tampoco lo agarra
3.- Fui a Movistar a decirles que si lo checaban, metieron mi chip en otro celular que tenían ellos y si agarro la red, metieron un chip de ellos en mi celular y tampoco les agarro.
4.- Metí un chip de la compañía Telcel y si me lo agarra y me deja hacer llamadas y mensajes sin problema.
5.- Restaure mi celular nuevamente de fábrica y sigue sin agarrar ningun chip de la compañía Movistar.

QUe más puedo hacer? Perdió la liberación mi celular para la compañía Movistar solamente?
AYUDA!!!!!
Responder Con Cita