Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/17, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
MovilesReplica MovilesReplica no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
En los links de la fuente lo puedes encontrar. No directamente pero en uno de ellos hay un comentario que habla sobre otro fix que se usaba antes, y desde entonces se buscaba solucion a esto.

Aun asi como ya te comente, si te funcionan los 4 nucleos perfecto, a mi no me funcionaban y eso que probe con varias apps. Tambien que la de Stress CPU hace precisamente eso, y aunque el CPUFloat tarde en leer, mientras tengas activada esa app se mantienen activos los 4, asi que con esa app no hay error.

Antes del fix solo encendian 2, despues del fix vuelven los 4. Pero como dije, eso fue en mi caso, y en los links que te comento encontrara mucha info de gente que le paso lo mismo y tambien comentarios de haberselo reportado a Xiaomi sin solucion alguna
Los bugs se reportan en el foro oficial de xiaomi, en ningún otro sitio mas.

http://en.miui.com/forum.php?mod=bug...&phonemodel=63

Como veras no ay nada escrito sobre que el mi4 funciona como un dual core.
Cpustats tiene un montón de comentarios positivos y descargas, aparte que no solo esta para android si no para archi linux, que yo también la utilize en su momento en el pc. Yo creo que habeis utilizado la aplicación incorrecta, por eso te ah hecho pensar que funciona mal. Cuando no es así, si ah mi me funciona como un quad core nos tiene que funcionar a todos. Saludos.
Responder Con Cita