Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/09, 07:06:02
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
amigo pluis2008 tengo otra pregunta mi tlf es sprint mogul pero esta es la historia lo compre sin la rom de sprint tenia una rom llamada rafael 3 y no me acuerdo que mas pero por detalles de configuraciones la mande ha reflachear y quedo al tiro y la rom es 3.49.651.0 mi pregunta es cuando le instalaron esta rom al tlf se queda desbloqueado automaticamente ya le puedo instalar otra rom o por cada cambio de rom se queda bloqueado automaticamente y hay que desbloquearlo para instalar otra rom? ayudame es que me muero por cambiarle la rom y antes de hacerle cambios tambien quiero subirle el volumen no seas mala onda pasame una rom para modificar el volumen como me explicaste en el otro foro por el problema del dial modem que mejor probara con otra rom hiciera los cambios y despues le pusiera la rom que mas me gustara esta va hacer la primera vez que le cambie la rom y mejor que sea por bootloader y no por la pc es que el cuate que lo refleacho lo dejo al tiro y por cualquier problema ya le perdi la huella y no se donde loocalizarlo soy de mexico y me imagino que las configuraciones cambian alas de venezuela por eso todo lo quiero hacer con el bootloader para no perder nada de eso espero tus respuestas
Responder Con Cita