Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
@marsu, que mejoras trae y de donde lo puedo descargar?

http://bit.ly/oxJvDM
Principalmente, que puede trabajar (crear, borrar, modificar, formatear, wipear...) con dos particiones ext, necesarias para sistemas como el data2ext, para que no fallen los Nandroids como en los otros recoverys, y te dejen un usb-brick.

Pero lo más llamativo, es que puedes particionar la tarjeta sin tocar la particion Fat32, con lo que te evitas tener que pasar todas tus cosas al ordenador y vuelta a la sd. (Todavía no he necesitado usarlo, pero supongo que funcionará bien).

Además, te dice cuánta batería te queda, si estás cargando se enciende el led, y además te dice qué particiones tienes, de qué tipo son, y cuánto espacio libre te queda en cada una de ellas.

Para mí, un lujo de recovery. Sólo tiene un fallo, y es que no admite zip con scripts Amend, o haces un "falso flasheo temporal" de una versión 2.x.x del CWMrecovery, o usas Rom Manager (que incluye una de esas versiones) para esos zip, o bien transformas el script al formato Edify, (creo que hay por ahí un programa que lo hace).

Para encontrarlo busca 4ext recovery en XDA y lo encuentras rápido, pero asegurate de estar en la sección de la Desire en el foro, que yo la primera vez me descargué el de la HD sin darme cuenta y no iba.

Última edición por Siupermen Día 02/08/11 a las 20:08:15.
Responder Con Cita