Cita:
Originalmente Escrito por ownerz
Tu problema era parecido a este?
El mio tambien era de 64GB y comprado en febrero y oarece ser que es un fallo general.
Como he dicho antes aparentemente no es algo el cual se note mucho ya que hay gente que incluso lo puede pasar por alto. Pero si vienes de móviles los cuales funcionaban correctamente y ya iban fluidos te puedes percatar a los pocos dias de que el terminal no funciona bien.
A mi lo que me pasaba era que por momentos notaba como la escritura se veía ralentizada, es curioso que también había momentos en los que notaba que el terminal escribía perfecto (que es como debería de ir siempre) pero de golpe y porrazo volvía a ir mal. Incluso un par de veces al dia la pantalla se congelaba y se volvía exageradamente lenta a la respues tactil quedando el movil inservible como en el video que he pasado, la solución era reiniciar.
Con Lineage OS logras evadir un poco mas el fallo ya que se nota menos y practicamente no se congela tanto pero sigue pasando y no deberia de pasar.
El caso es que no es normal que un movil con este tipo de hardware haga esas cosas ya que debería de ir perfecto e ir sin ningún tipo de lag, decidi pedir rembolso y comprarme a la vez un MI5S y no hay color... Funciona como deberia de haber funcionado el Mi5 desde un principio.
Mi consejo es que no os autoengañeis. Si notáis aunque sea un ligero lag al escribir lo devolváis si podeis, repito que no es normal que un movil con estas características le suceda eso, puede que os de pereza hacer todo el royo del RMA y rembiarlo para china pero os digo que vale la pena. Como he dicho antes ahora estoy con un xiaomi que funciona correctamente y no puedo estar mas contento. 
|
Ya con el mi5s? No falla en ese aspecto? Y lo de la ROM igogo supongo que bien no?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk