Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/09, 04:29:40
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Versión de ROM: Stock Rom (por ahora)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Einishiyuki Ver Mensaje
a alguno de ustedes despues de intalaar la nueva rom, le ha tocado hacer un hard reset, de nuevo, y le ha dejado de funcionar el bluetooth. Porque a mi me paso ahorita, y ni editando los valores del registro puedo hacerlo funcionar, mando archivos, me conecto a equipos, pero no recibo ni polvo por el bluetooth, porque dice que no se puede enviar nada a mi dispositivo.

Si alguien puede salvar mi perolo les dare las gracias por mil.
No lo mando a Movilnet porque sin hablar mal de nadie, no saben ni pio de el telefono, de broma lo venden.
Bueno por aca mi 1 post, casi que mato mi 6800 ayer solo le actualize la radio y no prendio mas jajajaja taba que me moria, procedi a hacer de nuevo todo con calma y con un vaso de whiskey seco pa pasar el susto , lo cierto es que lo actualize y el GPS trabaja de maravilla es mas rapido que mi Garmin Nuvi 760 nada mas y nada menos

Para los amigos con el problema del infrarrojos y el bluetooh aca la solucion

activar/desactivar la recepcion de archivosbajo BlueTooth/IrDA
solo modifiquen esto
HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 0 (DWORD decimal)
And to (re-)enable:
HKLM\Software\Microsoft\Obex\IsEnabled = 1 (DWORD decimal)

y por si fuera poco tengo el Windows Mobile 6.1 en espanglish jejeje que como es eso pues asi mismo solo instalan esta cab

http://www.4shared.com/file/88856142...ESNARMCAB.html

Con decirles que me agarro el anticlon porque le actualize la radio via cable y hoy fui a movilnet para que me reactivaran la linea y la persona que me atendio ni cuenta se dio de la actualizacion solo me pregunto por la imagen de inicio y le dije si esa la cambie igualmente que con el el skin de IPHONE del SPB jejejejeje y cuando vieron el GPS se volvieron mas lokos le espero les sirva, y comenten los resultados
Responder Con Cita