Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/17, 08:59:06
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008
Versión de ROM: la que toque en cada momento
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
A ver señores calma, el one plus 3 y 3T esta claro que es mejor telefono de largo que el Nexus 5X pero en la camara no.
El Nexus 5x saca unas fotos con poca luz cojonudas y de dia ya ni les cuento.
Yo estuve con un Nexus 5X 6meses

Pero en procesador el 808 era un jodido desastre se calentaba, poco eficiente etc. Ahhh donde gana el one plus es en la grabación de video por el estabilizador óptico que el nexus 5X no tiene.

Ningun móvil es 100% perfecto este peca un poco en cámara y el Nexus por ejemplo peca en procesador y no nos olvidemos de la muerte súbita de los Nexus 5X.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Eso es exactamente lo que opino. Como teléfono es mejor el OP3T. NO lo pongo en duda.
Pero como fotos, no está a la altura. No entiendo por qué hay gente que no aguanta que se critique algo de su móvil.
Es así, las fotos no las saca lo bien que debiera. El N5X las saca (sacaba en mi caso) mucho mejor. Y hablo de fotos, claro.
De hecho, insisto, las fotos del op3t me recuerdan más a las que me hacía el N5 que las que hacía con el N5X. Lo repito. Aunque no les guste leerlo a algunos.
Las fotos, las fotos. no hablo de vídeos.
Las fotos "selfie" también son entre malas y muy malas. Por muchos Mpx que tenga. Y con poca luz ni te cuento.
Responder Con Cita