Tema: [ CONSULTA ] Como desbrieo mi P9 .. AYUDAA!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/17, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Rokostyl17 Rokostyl17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Pegado en erecovery

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
A mi el programa Phohenix de DC-Unlocker me funcionó pero no directamente. Me explico: siguiendo el tutorial al pie de la letra, y creerme que no soy novato en esto, a partir de la actualización 182, es decir, de android 6 a 7, es cuando empezo a fallarme y se quedó bloqueado totalmente, con FRP y bootloader bloqueados.
Con el programa Phoenix cargue de nuevo la 182 pero directamente no arranzo, se quedo en el eRecovery, pero a partir de entronces y solamente a partir de entonces, es cuando pude actualizar con el metodo de los tres botones, cargando otra vez la 182 y olvidandome, al menos de momento, de querer intentar actualizar a nougat.
Me ha funcionado DC Phoenix por lo menos hasta llegar a quedar en "Huawei eRecovery" es un gran logro ya que tenia el bootloader bloqueado y no podía hacer nada , solo entrar a fastboot , no podía apagar ni tampoco entrar al recovery, ahora mi duda es Jhonyx7 no se si me puedes ayudar , el metodo de los 3 dedos lo aplicaste luego de apagar el celular o le pusiste reboot o simplemente aplicaste desde erecovery el metodo de los 3 dedos ?
Responder Con Cita