|
Ayuda URGENTE con terminal Huawei Honor 4A
A ver, tengo un huawei y6 scl-03 (Honor 4a en el resto del mundo) nuevo apenas de tres meses usandolo y lo que sucede es que se salta porcentajes de bateria cuando quiere. Cuando lo desconecto del cargador siempre baja del 100 al 98 sin pasar por el 99 y tambien incluso me ha pasado dos veces que baja del 100 al 97. Me ha sucedido tambien una sola vez hasta ahora un dia que se me quedó trancado un buen rato en el 26% como por 20 mins creo, luego mas tarde despues de 2 mins sin usarlo lo desbloqueo y está en el 14%, se me hizo demasiado raro por lo cual lo reinicié y marcó 18%, como si ese fuera el porcentaje real. Otros detalles que si son los permanentes que son los que siempre suceden (no son aleatorios) empezaron incluso dos dias después de adquirir el terminal, es que cuando llega al 75% siempre salta de ahí al 73% y tambien cuando llega al 25% salta hacia al 23%. El celular ya ha estado dos veces en el servicio técnico de huawei, la primera vez fue para que le arreglaran ese problema pero resulta que no hicieron NADA ya que seguia igual (incluso me llegó con más problemas de los que traía) y la segunda vez fue para que me lo cambiaran por otro nuevo pero en vez de darme uno nuevo lo que hicieron fue cambiarle las piezas internas y todo eso cuando en realidad no cambiaron NADA ya que seguia igual, era el mismo, todos los accesorios que me dieron junto al terminal eran obviamente nuevos incluyendo la bateria lo cual me ayudó descartar la idea de que fuera la bateria desde un principio asegurandome de que el problema era del sistema al leer los porcentajes.
La autonomia es algo normal aunque corta para mi ya que me da alrededor de 4h20mins de pantalla como mucho en tan solo 21 hrs de uso desactivandole el wifi siempre que duermo en la noche, y eso si le doy un uso normal forzado ya que si lo usara a mi manera me duraria 10 o 12 horas.
Ya he hecho dos calibraciones de bateria de esas que recomienda lg donde descargas el cel por completo y lo vuelves a cargar por varias horas pero nada, e incluso aproveché que soy usuario root al hacerle un wipe battery stats sin resultado alguno desafortunadamente. Y si quisiera cambiar el cel otra vez la verdad no podría ya que se me cayó hace poco por accidente y una de las puntas metalicas del cel quedó algo dañada por lo cual estoy esclavizado a este celular dependiendo ya sea de ustedes o de otro servicio técnico que sepa a fondo lo que sucede y me pueda arreglar de manera definitiva el problema.
La verdad no se que hacer, algo que estoy haciendo ahora para quitarme esa frustación de estar analizando los porcentajes a cada rato es usar el terminal sin indicador de porcentaje como hacen muchos, osea simplemente usarlo así a ciegas solo viendo el grafico de la bateria bajando y bajando y que yo sepa cuando cargarlo solo cuando me avise, pero solo es temporal hasta que encuentre una solución. Por favor agradeceria infinitamente que me ayudaran, en serio, si algo no le he hecho adrede a este celular como producto de tantos ataques de rabia por esos problemas que les dije, es porque quiero mantenerlo en buen estado en caso de que quiera hacer un cambio informal por otro terminal o simplemente venderlo de segunda mano. Gracias.
Vuelvo y repito, en caso de que me hagan la recomendación de llevarlo a servicio técnico, ya he ingresado este celular dos veces al servicio técnico local de Huawei sin solución alguna desafortunadamente y la verdad es algo que me da bastante rabia ya que ni las mismas personas que trabajan en el soporte de la compañía que me fabricó el terminal, son capaces de resolver el problema, después de tener 2 VECES el terminal en sus manos.
Última edición por SebasMtz Día 18/04/17 a las 23:10:15
|