Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/17, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Yo e estado trasteando hoy el G6 en The Phone House y bueno... no esta mal... el diseņo pensaba que me iba a sorprender mas... pero por delante decepciona... es cristal si, pero no impresiona como el S7 o S7 edge que tienen un diseņo en cristal brutal, o seria el color que yo estaba trasteando que no llamaba la atencion... en cuanto a interfaz... la capa de LG me parece fea pero eso se arregla con un launcher no hay problema... tambien e trasteado el P10 y el Mate 9.... so tuviera que elegir entre el P10 o el LG G6 que estaba trasteandolos los 2 a la vez me quedo con el Huawei P10 de cabeza... su interfaz, su diseņo, el tacto la posicion de las camaras, el tamaņo, su lector de huellas... Huawei se lo curra... LG a mejorado mucho con este G6 pero no se parece que hagan los moviles con desgana en cuanto a diseņo se refiere... no me parece mas bonito ni que un P10 ni que un galaxy S7 o S7 edge ni S8... pero bueno lo del diseņo es algo subjetivo. Respecto a fluidez lo que yo lo e toqueteado iba muy bien... un gama alta vamos hay poco que decir... pero el P10 para mi esta a otro nivel en ese apartado tambien... lo veia como mas optimizado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: