Tema: [ CONSULTA ] ¿Calidad audio LG G6?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/04/17, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (118)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,497
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yiyo5514 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.
Estoy dudando si realmente merece la pena la elección del G6 como próximo terminal, y una de las dudas más importantes para mí, es ña calidad del audio
Ya sé que la versión europea no viene con el dac mejorado, pero me gustaría saber las opiniones de los melómanos y aficionados a la música en general,
Que tal se escucha? El chip de qualcom es suficiente? Escucháis algún tipo de mejora o deficiencia respecto a otros móviles?
Un saludo y gracias!!
Hola compañero,

Vengo del meizu pro 5 y lg v20, anteriormente tuve el zte axon 7. Como ves la calidad por auris para mi tiene su peso. Me lo espera mucho peor y sin llegar a estos terminales en mi opinion tiene buena calidad, superior a los huawei por ejemplo. Utilizandolos con mis xiaomi hybrid pro obtengo buenos resultados. La app de lg me gusta asi como el ecualizador y si quiere toquetear mas tengo poweramp comprado y en esta toqueteo mas parametros.

Aqui hacen una review del audio del g6 veedion americana y por tanto sin quad dac y los resultados son muy buenos, superior al g5 del año pasado y muy cerquita del htc 10, que es un excelente terminal para escuchar musica, asi que por mi parte estoy muy satisfecho. Supongo que la version con quad dac sera superior pero la diferencia no sera nada drastica. A mi me han sorprendido para bien.

http://pocketnow.com/2017/03/16/lg-g...o-review-video

Un saludo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fervivo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]