Nueva version del Fix basado en el Moto X 2014.
En esta version he añadido otro archivo mas basado en el Moto X que en MIUI por alguna razon estaba incompleto. Este archivo se encarga de darle los ultimos toques al kernel para decirle como debe actuar con el procesador o no. Pues por alguna razon en MIUi este archivo esta incompleto por defecto y le faltan algunas lineas de comandos.
Ademas de ser el archivo del Moto X le he dado algunos toques para que, a la hora de jugar o de hacer algo pesado con el movil, actue de forma mas rapida y se mantenga en las frecuencias altas a la hora de hacer estas tareas pesadas, y asi evitar lags y congelamientos.
Si va a dar mas bateria o no... Depende mas que nada de lo que ustede hagan. Si juegan 24/7 no pueden esperar mas bateria de ninguna forma

a no ser que quieran que el juego se este congelando cada 3 segundos, para un uso normal no deberia quedarse en frecuencias altas mucho tiempo pero si deberia escalar rapido y usar mas nucleos para terminar la tarea en el menor tiempo posible sin tocar las frecuencias mas altas.
En fin, estara añadido en el primer post.
Saludos!
Edito: He borrado los archivos que considero innecesarios del primer post.
Cita:
Originalmente Escrito por supertxorro
Hola amigos, a mi me ocurre una cosa curiosa, resulta q tengo dos unidades de Mi4, una de 16GB de almacenamiento y otra de 64gb de almacenamiento, en ambos casos tengo metidas las rom estable de xiaomi instaladas con Mi flash la 8.0.3.0 para pasar en ambos a la 8.2.1.0 desde el propio telefono. El caso es q el de 16gb sigue trabajando con los 4 núcleos mientras q el de 64gb trabaja con solo 3 núcleos!!! algo super curioso (o tal vez no pero no he leído nada) el caso es q con el q ando ahora es con el mi5 q parece pasarle mas de lo mismo, antes estuve con la 8.1.4 y cuando he pasado a la 8.2.2 ha empezado a dar problemas de fluidez y al pasarle esta app de monitorización q comentais CpuFloat me he dado cuenta de q ahora solo corren 2 núcleos y tan solo llega a 1,6ghz cuando la version mia es la de 2,15ghz y me ha empezado a pasar en la ultima actualización.
El caso es q es extraño lo de los dos mi4 verdad¿? como es eso posible sin haberles metido el fix en ningún momento y tan solo he tenido las ROM oficiales de Xiaomi.
Perdonar el hablar del mi5 tb pero es q son cosas raras los tres casos, el único q parece comportarse "normal" en cuanto a lo relatado aquí es el mi4 de 64gb, del mi5 no he visto nada...
Saludos
|
Lo unico que te puedo decir es... Las maravillas de MIUI, o de Xiaomi mejor dicho. Lo de que los 2 Mi4 funcionen diferente no es tan raro

de hecho segun reinicies puede que te funcionen los 4 nucleos un par de minutos, pero luego se iran apagando para no encender mas, y esa es la razon de este fix.
Y tambien lo del Mi5 es "normal"

por alguna razon les limitaron la frecuencia a una mas baja por algun motivo extraño.
No se, cosas de Xiaomi.
Cita:
Originalmente Escrito por Nitter
Ya empezamos con el rollo de los kernel.... NO hay forma de flashearlo. No he intentado varias veces y no hay forma, se me queda el stock.
|
Es que no es un kernel

en realidad que se quede el stock es lo que deberia pasar. Esto solo modifica archivos que por alguna razon Xiaomi ha tocado, y ha tocado para mal, pero son archivos que estan en la ROM en si, no en el kernel.