Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/17, 16:50:09
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nueva version del Fix basado en el Moto X 2014.

En esta version he añadido otro archivo mas basado en el Moto X que en MIUI por alguna razon estaba incompleto. Este archivo se encarga de darle los ultimos toques al kernel para decirle como debe actuar con el procesador o no. Pues por alguna razon en MIUi este archivo esta incompleto por defecto y le faltan algunas lineas de comandos.

Ademas de ser el archivo del Moto X le he dado algunos toques para que, a la hora de jugar o de hacer algo pesado con el movil, actue de forma mas rapida y se mantenga en las frecuencias altas a la hora de hacer estas tareas pesadas, y asi evitar lags y congelamientos.

Si va a dar mas bateria o no... Depende mas que nada de lo que ustede hagan. Si juegan 24/7 no pueden esperar mas bateria de ninguna forma a no ser que quieran que el juego se este congelando cada 3 segundos, para un uso normal no deberia quedarse en frecuencias altas mucho tiempo pero si deberia escalar rapido y usar mas nucleos para terminar la tarea en el menor tiempo posible sin tocar las frecuencias mas altas.

En fin, estara añadido en el primer post.

Saludos!

Edito: He borrado los archivos que considero innecesarios del primer post.

Cita:
Originalmente Escrito por supertxorro Ver Mensaje
Hola amigos, a mi me ocurre una cosa curiosa, resulta q tengo dos unidades de Mi4, una de 16GB de almacenamiento y otra de 64gb de almacenamiento, en ambos casos tengo metidas las rom estable de xiaomi instaladas con Mi flash la 8.0.3.0 para pasar en ambos a la 8.2.1.0 desde el propio telefono. El caso es q el de 16gb sigue trabajando con los 4 núcleos mientras q el de 64gb trabaja con solo 3 núcleos!!! algo super curioso (o tal vez no pero no he leído nada) el caso es q con el q ando ahora es con el mi5 q parece pasarle mas de lo mismo, antes estuve con la 8.1.4 y cuando he pasado a la 8.2.2 ha empezado a dar problemas de fluidez y al pasarle esta app de monitorización q comentais CpuFloat me he dado cuenta de q ahora solo corren 2 núcleos y tan solo llega a 1,6ghz cuando la version mia es la de 2,15ghz y me ha empezado a pasar en la ultima actualización.
El caso es q es extraño lo de los dos mi4 verdad¿? como es eso posible sin haberles metido el fix en ningún momento y tan solo he tenido las ROM oficiales de Xiaomi.

Perdonar el hablar del mi5 tb pero es q son cosas raras los tres casos, el único q parece comportarse "normal" en cuanto a lo relatado aquí es el mi4 de 64gb, del mi5 no he visto nada...

Saludos
Lo unico que te puedo decir es... Las maravillas de MIUI, o de Xiaomi mejor dicho. Lo de que los 2 Mi4 funcionen diferente no es tan raro de hecho segun reinicies puede que te funcionen los 4 nucleos un par de minutos, pero luego se iran apagando para no encender mas, y esa es la razon de este fix.

Y tambien lo del Mi5 es "normal" por alguna razon les limitaron la frecuencia a una mas baja por algun motivo extraño.

No se, cosas de Xiaomi.

Cita:
Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Ya empezamos con el rollo de los kernel.... NO hay forma de flashearlo. No he intentado varias veces y no hay forma, se me queda el stock.
Es que no es un kernel en realidad que se quede el stock es lo que deberia pasar. Esto solo modifica archivos que por alguna razon Xiaomi ha tocado, y ha tocado para mal, pero son archivos que estan en la ROM en si, no en el kernel.

Última edición por Arthur King Día 18/04/17 a las 16:58:14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: