Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/17, 16:47:11
Array

[xs_avatar]
supertxorro supertxorro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt6 T
Tu operador: O2
Hola amigos, a mi me ocurre una cosa curiosa, resulta q tengo dos unidades de Mi4, una de 16GB de almacenamiento y otra de 64gb de almacenamiento, en ambos casos tengo metidas las rom estable de xiaomi instaladas con Mi flash la 8.0.3.0 para pasar en ambos a la 8.2.1.0 desde el propio telefono. El caso es q el de 16gb sigue trabajando con los 4 núcleos mientras q el de 64gb trabaja con solo 3 núcleos!!! algo super curioso (o tal vez no pero no he leído nada) el caso es q con el q ando ahora es con el mi5 q parece pasarle mas de lo mismo, antes estuve con la 8.1.4 y cuando he pasado a la 8.2.2 ha empezado a dar problemas de fluidez y al pasarle esta app de monitorización q comentais CpuFloat me he dado cuenta de q ahora solo corren 2 núcleos y tan solo llega a 1,6ghz cuando la version mia es la de 2,15ghz y me ha empezado a pasar en la ultima actualización.
El caso es q es extraño lo de los dos mi4 verdad¿? como es eso posible sin haberles metido el fix en ningún momento y tan solo he tenido las ROM oficiales de Xiaomi.

Perdonar el hablar del mi5 tb pero es q son cosas raras los tres casos, el único q parece comportarse "normal" en cuanto a lo relatado aquí es el mi4 de 64gb, del mi5 no he visto nada...

Saludos
Responder Con Cita