18/04/17, 14:42:53
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB
Según tus impresiones lo que busco es, algo redondo sin fallos y buen diseño y buena autonomía.
Un par de consultas :
. Que tal va el alcance de WiFi?cual tiene más alcance el de 2 o el de 5hz?
. Notas algún efecto fantasma /ghosting?
. Tu autonomía es la Misma o mejor que desde el primer mes de uso?
Porque a mi me daba 5:30hs de pantalla contento y ahora 4
|
Pues entonces ya has encontrado tu terminal, y respecto a tus preguntas:
- El alcance del wifi no depende tanto del terminal como del router (o mejor dicho, del punto de acceso "AP" que suele ir incluido en el router) y la frecuencia usada, en cuanto al router, pues como todos sabemos los que ponen los operadores son bastante cutres especialmente en el apartado wifi, en mi caso, yo uso routers propios de calidad (en casa por ejemplo un Asus RT-AC5300) y el XZ se conecta a muy buena velocidad en ambas frecuencias, lógicamente en 5Ghz mucho más rápido ya que el XZ lleva doble antena con lo que consigo tener prácticamente los 300 Mb/s de la fibra en el teléfono, ahora, en cuanto a cobertura siempre es mejor la de los 2,4 Ghz ya que las frecuencias más bajas se ven siempre menos afectadas por los obstáculos (paredes, etc), pero el problema en las de 2,4 Ghz es que el protocolo máximo que acepta es N con lo que nunca vas a pasar de 60/70 Mb/s de conexión a internet en ésta frecuencia
- En absoluto, el terminal es muy estable y se comporta perfectamente.
- Mi autonomía fué creciendo las primeras semanas y se mantiene igual que desde las últimas publicaciones que puse allí, evidentemente depende del uso del día, a veces igual vas a algun sitio donde no hay apenas cobertura y ves como la batería baja con más velocidad, o haces un uso especialmente intensivo, etc, pero digamos que no solo no ha bajado la autonomía en general, sino que cada vez me sorprende más de forma positiva (hay días que llega a 7/8 hora de pantalla) ... eso sí, procuro tener el terminal limpio de apps que no uso y que sé que drenan la batería, como por ejemplo Facebook, pero no uso ningún sistema de ahorro (Stamina) ya que pienso que el terminal es para sacarle el rendimiento que debe dar
Última edición por casape Día 18/04/17 a las 14:52:48
|