Buenos días, he estado mirando desde hace tiempo la manera de poder arreglar/solucionar este problema ya que e intentado todo lo que e visto por la red y por ahora no hay manera de conseguirlo como me funciona por cable no me e molestado mas a investigar. Hasta que e decidido crear este post para explicar lo que me pasa.
Cuando me refiero a pasar ficheros es a la MicroSD o sea a la tarjeta, me refiero a que si conecto el Cable y activo el MTP
si me deja pasarlos sin problema sea a la MicroSD o sea en la memoria interna. Hasta aquí todo correcto y sin problemas.
La cuestión es, primero decir que uso Lineage OS la oficial con el Kernel Agni versión 7.3 y siempre a pasado esto de los ficheros incluso sin poner Kernel con la Rom limpia. Tengo una micro SD de 32G samsung y la he formateado en el PC con el adaptador y con el botoncito en desbloqueado.
Si uso KDEconnect para pasar ficheros desde el PC a la tarjeta MicroSD no me deja
permiso denegado.
En cambio si lo paso a la memoria interna funciona perfectamente.
Si uso un ftp cualquiera de la store en este caso uso el primitiveftp para pasar ficheros en la MicroSD no deja
permiso denegado.
En cambio si los paso a la memoria interna funciona perfectamente.
La verdad no entiendo nada supongo que es tema de permisos pero si funciona con Cable y MTP ?. He usado el SDFIX que dicen que arregla eso pero no esta para Nougat y no funciona. Tambien e leido que modificando el fichero permissions.xml y añadiendo las lineas especificando a la SD y reiniciando se soluciona, lo he echo pero no hace nada se ve que es para KITKAT.
Por mas que busco no entiendo por que demonios no me deja pasar ficheros a traves de Wifi por ftp o por kdeconnet a la tarjeta MicroSD. En cambio en la memoria interna si funciona perfectamente y con cable por MTP funciona en las dos ubicaciones sin problemas.
Saludos y a ver si algún experto en la materia sabe que demonios pasa.