Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/17, 03:31:09
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Versión de ROM: 7.1.2/9.0.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carramba Ver Mensaje
Bueno la he estado probando y salvo ciertos bugs creo que es muy estable, totalmente fluida ( esto lo he probado como rom limpia, con solo 1 app instalada) , muy bonita en cuanto a diseño ( tiene un motor de temas al igual que emui)
Tiene bugs como:
1º En algunas ocasiones la pantalla parpadea, me ha pasado 3 veces en la hora que lleva instalado.
2º La imposibilidad de grabar videos como ya sabemos.
3º La segunda sim no funciona como sabemos ( bug menor para mi caso)
Esos son para mi los mas destacados y son los que he podido confirmar en este corto periodo de tiempo. el bluetooth funciona perfectamente, el NFCno he podido probarlo asi que desconozco si existen bugs o problemas con respecto al NFC. Adjunto algunas capturas
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Originalmente Escrito por sersoze Ver Mensaje
Me lo he instalado y salvo los lags de la pantalla algo molestos. Lo demas todo muy bien, ya me funciona la SIM que era muy importante.

Tambien a veces hay algun crash con alguna app.

Gracias.

PD: la voy a usar diariamente asi que ya os ire contando mas errores.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
La verdad yo principalmente cambié mi Kirin 620 por que odiaba EMUI con mi vida (tenía el 4X), y ahora con android limpio (LineageOS y basadas) en mi celular actual, es muy hermoso, es una sensación totalmente distinta, espero de verdad que puedan disfrutar lo que es Android Limpio en un celular el cual por tiempo yo no pude probar, es demasiado bueno

y al parecer uno de ustedes ya instalo temas :B, cuando la 14.1 sea estable será substratum, pero en 13 los temas siguen incluidos de por sí y hay varios buenísimos

y bueno, leyendo el post al menos funciona como debería en el ALE-L21, en el ALE-L23 Y ALE-L02 no sé, al menos por ahora, si funciona o no

Última edición por panchovix Día 18/04/17 a las 03:33:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de: