Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/09, 00:44:32
hard233 hard233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Edito: Fallo mio. Acababa de flahsear la pda y no había metido el parche, por lo que usaba el tuyo y por eso iba con ActiveSync.

Voy a ver como descubro si tengo on ActiveSync y lo programo por ahi...

Saludos y disculpa... ;)

Ummmm,

Aquí no te entiendo. sé a qué te refieres en cuanto a código, pero... a mi me descarga sin problemas con ActiveSync.

Hay que revisar el escenario concreto a ver si damos con el fallo, ya que si hubiera que cambiarlo, prefiero ver si tenemos el ActiveSync funcionando y obrar en consecuencia, porque usar "InternetConnected" ralentizaría demasiado. Al "intentar" conectar se demora bastante...

Si podeis alguno más probar todos los tipos de conexiones (Wifi, ActiveSync, etc.) lo comprobamos juntos...

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Ok. me ayudara a indagar mas a fondo el tema. Muchas gracias

Gracias por la info. Aunque no tenia previsto usarlo para meter ni radios ni SPL, eso a costa de cada uno.

Aún no, esta previsto que si.

No es un fallo. Lo diseñe así por decisión propio. Hard233 esta añadiendo algunas modificaciones interesantes al respecto.

Voy a aportar algo a ver si conseguimos pulirla mas.

Ahora existe un problema cuando estas conectado via ActiveSync, ya que no esta reconocida como conexión activa y no descarga por esa via, diciendo que no puede descargar. En el primer NtxGPS, como descarga siempre y luego comprueba la descarga no pasa eso, pero es fácil de arreglar.

En la parte de donde compruebas la conexión (If ( NOT connActive )) el chequeo puede ser mas fácil.
En vez de utilizar el connected() puedes utilizar el InternetConnected([url]),
En la URL pones una web como "http://www.google.com" o incluso la propia dirección de la efemerides.
Si devuelve verdadero, independientemente de si estas en wifi, activesync, 3G, etc... ya tienes confirmación de que la conexión existe y puede proceder a la descarga.

Ya se que me diras que lo puedo hacer yo, pero creo que te esta gustando esto y ya que has empezado podemos aprender todos ¿Como lo ves?

Última edición por hard233 Día 22/02/09 a las 00:49:17
Responder Con Cita