Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 17/04/17, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Como usuario desde el 800, 920, 1020, 1520, 930 y ahora 905 xl YA ESTOY HARTO, el S.O tiene demasiados fallos, no es estable FALTAN APPs y no dan nada en claro, me encanta la "posibilidad" de ecosistema win10 (vendí mi ps4 por Xbox one s) mis pc con win 10 (y Linux uno de ellos) y me pille una surface pro 4....ESTA ULTIMA LO MEJOR DE TODO....xq no hacen que el lumia vaya igual de fluido el S.O....sinceramente creo q no lograran "unificar cores"....y aunq siga con mi 950xl....si no hay movimientos que den a ver que esto AVANZA...si el Nokia 9 es lo que parece que sera....bye bye lumia y a seguir usando sus apps en un s.o que aunq me joda usar cada vez mejora mas....el opo 3 con la 7.1.1 va que flipas....asique a ver q hacen...q vienen dándolas (S8+, mate 9, 3T futuro opo5....Nokia 9...) y o al menos solucinonan el tema "semibricks" del s.o o ya les pueden ir dando por dnd amargan los pepinos....no entiendo como con el movil en reposo abrir la cámara 3 veces a la 4 se "reinicie" el terminal x ejemplo....o unos dias la batería me dure la ostia y otras se la coma el puto edge....no se x dnd andan estos palomos.....

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario: