Tema: [ CONSULTA ] ¿que taclado usais?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 17/04/17, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
SwiftKey sin duda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita