Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/17, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
atassile atassile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-G935F
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno creo que no es cuestión de mentir o desmentir, yo te aseguro que mi sistema android se come la batería en reposo, y ya lo siguiente que me queda es ir con el terminal apagado, y todo a raiz de Nougat.

Unas 4 horas diarias de pantalla y más de 100 apps congeladas, y esto sigue tragando que no veas. Lo he llevado al SAT ya 2 veces con mismo resultado y yo mismo he flasheado con wipes unas 8 veces siempre con el mismo resultado.
Puede ser que la batería defectuosa (cuéntaselo a Samsung) pero como yo hay muchíiisima más gente en el foro, lo mismo noticias si leéis, que hace 2 meses llevaban el terminal a full, y nos hacía 2 días de autonomía el teléfono sin problemas, sin ninguna preocupación de batería y ahora lo llevo como el Nokia 3210 y me consume el doble, y lo cargo a diario y sin darle mucho trote.

Con esto digo, que veo muchos comentarios asegurando cosas, baterías que duran 20 horas de pantalla y quien dice que si no toquiteamos el terminal, es normal que no llegue ni a 4 horas de pantalla. Yo os daría mi terminal, a ver si haciéndole un uso normal, le lográis sacar 6/7 ú 8 horas de pantalla.
Claro amigo, que necesidad tenemos de mentir, parece algunos le buscan muchas vueltas a la cosa, y por eso subí las imágenes para demostrar que " A MI" ANDROID NO ME CONSUME NADA DE BATERÍA, por lo que supongo, no es nougat que da problemas, si no el estado de cada teléfono
Responder Con Cita