Dudas antes de cambiar a p8 lite
Hola a todos,
vereis, actualmente tengo un lg g2 de 16gb que pese a tener ya 4 añetes va bastante bien todavía, quizá la batería empieza a descargarse más rápido que antes, pero las 3-3:30 horas de pantalla aún las hace, y luego el tema de almacenamiento, al no tener para sd, se me hae justito, tengo cada poco que hacer limpieza, copiar y borra fotos...
No he podido evitar ver este movil, el p8 lite 2017 y estoy planteando seriamente cogerlo con alguna operadora a plazos, ya que ahora mismo estoy sin permanencia ni nada.
Estoy entre este y el p10 lite, más moderno, pero la verdad comparando uno y otro no hay mucha diferencia en prestaciones, pero en precio si es significativo. La opción del p10 lite sería esperar un par de meses, ya que no tengo necesidad inmediata, que baje algo de precio.
Dudas:
¿Resistencia de la pantalla?
Ya he leido por aquí que la trasera se ralla fácil, lo cual no me preocupa ya que siempre pongo funda a los moviles, pero ¿y la pantalla? No he visto por níngun lado que lleve algun tipo de protección tipo gorilla glass o similar ¿lleva alguna protección al respecto? además al ser curvo por lo que ví no es facil encontrar un cristal templado.
¿Se os ha caido alguno al suelo o similar?
Tiempo de carga de batería.
Lo que más me tira del p10 lite es la carga rápida. ¿Cuanto tarda en cargar este movil? he leido de todo, desde 2 horas a 6 horas ¿! (de 0 a 100). ¿Sobre cuanto anda?
Que tal va el gps?
Lo uso bastante la verdad, con tomtom básicamente.
Consumo
Que tal el consumo en modo de espera, por ejemplo de noche sin ponerlo en modo avión y con datos/wifi apagado ¿Cuanto os consume más o menos? Mi g2 actualment con una Lollipop cocinada me viene consumiento alrdedor de 3% por la noche, en 8 horas más o menos.
Pues nada, eso es todo, gracias de antemano.
|