Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/17, 14:19:59
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Anroid 10.1
Versión de Radio: No trae radio xD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fbalalm Ver Mensaje
No tengo juegos instalados, sólo apps para trabajar. Qué me da Apple que no me dé Android? Integración completa y sin esfuerzos en el ecosistema Aple (macbook pro, iPad 9.7 pro, iPhone 6s, iCloud). Suavidad de funcionamiento, la confianza de que cuando descubren un agujero de seguridad, Apple lo intenta solucionar lo más rápido posible, actualizaciones y servicio técnico como ningún otro.

No es el mejor? Para mí sí lo es, porque me da todo lo que necesito. Su diseño? Me gusta, aunque tenga 3 años. Su pantalla? No necesito una superamoled. La cámara? Para mí es suficiente. Cuando quiero hacer fotografía, uso la réflex digital, y cuando salgo de viaje, una compacta (me gusta ir liviano de peso). Todo esto me lo da Android con su hardware superpotente y sus pantallas super fullHD? No. Conclusión: para mis necesidades, el mejor smartphone es el iPhone. Que para otro el mejor es un Android de gama alta? Pues estupendo.

Mi mujer no quiere cambiar su iPhone 5s, porque dice que tiene suficiente con él y no quiere pantalla más grande. Cuántos años tiene el 5s? Pues todavía se sigue actualizando.

No entro a valorar cuál es mejor. Sólo digo que para mis necesidades, el ecosistema Apple me da lo que necesito, y el ecosistema Android-Windows, o Android-MacOs no me lo dan. Así que yo no tengo ninguna duda.

Saludos

Completamente de acuerdo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: