Hola buenas, hace poco se me rompió la pantalla tactil de mi sony xperia z3, el telefono iba perfectamente y solo tiene ese desperfecto. La reparación me cuesta 95 € pero me ha dicho el que me lo arregla que los sony al abrirlos para arreglarlos no se quedan igual y casi seguro que algo le fallara. Que me recomiendan arreglarlo o mirar otros moviles, no quiero gastarme mucho dinero en uno nuevo.