bueno, me acaban de pasar dos cosas curiosas ...
- este problema creo que ya lo han expuesto otros usuarios, pero por si acaso, que con tomtom no coge satelites; al principio pense que seria por el cambio de version y radio, la 1.11.25.01 oficial, pero volvi a la anterior, la 1.09.25.23, y tampoco los cogia, con una configuracion en la que todo iba bien; ni que decir tiene que ya habia actualizado las efemerides con el ntxgps, pero mas de 10 minutos de espera, y sin cogerlos
- y el segundo caso sin resolver es que al volver a reflashear la radio 1.11, se me ha producido un hard reset en la palm, algo que no me paso la primera vez que la flashee; esto quiza lo pueda achacar a que he metido algunas cosas adicionales en la rom; lo voy a volver a probar despues de que haya entrado la configuracion limpia, a ver si pasa de nuevo
EDITO: Solucionado el "misterio sin resolver" del segundo caso y el hard reset ... el hard reset se ha producido con todo el pack del "ROMUpdateUtility.exe" y los ficheros añadidos necesarios para el flasheo de tu pack, natxo, los que estan en castellano; ha sido volver a utilizar el "DiamonCustomRUU.exe" de siempre, y el flasheado solo provoca un soft reset, y todo ha vuelto a ir como la seda, y confirmado que una vez descomprimidos los ficheros del "DiamonCustomRUU.exe" por separado, y usando este ultimo "ROMUpdateUtility.exe" realiza los flasheos sin hard reset ... no se si es algo que debieras de tener en cuenta, natxo, de cara al flasheo, por si tuvieras la intencion de incluir alguna radio en el pack de instalacion; eso si, kagonto, con los cambios de configuracion que tenia hechos y los programas de prueba, me ha hecho la puñeta, ahora a volver a comenzar de nuevo
abrazos miles
Obi-Wan