Ver Mensaje Individual
Viejo 21/02/09, 23:32:36
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por TheRomes Ver Mensaje
sigo manteniendolo, pero pasa cuando le das a menu y salir y asi desconecta de 3g, me explico, el problema viene cuando te as metido al opera,(con 3g me pasa ami) y cuando sales del opera y desconectas, ya sea dandole a menu y salir o cerrando con el aspa y desconectandote tu de la conexion, e intentas entrar otra vez, al conectarse da el problema y se cierra, espero servir de alluda ;)
Ok. me ayudara a indagar mas a fondo el tema. Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
bueno, me acaban de pasar dos cosas curiosas ...

- este problema creo que ya lo han expuesto otros usuarios, pero por si acaso, que con tomtom no coge satelites; al principio pense que seria por el cambio de version y radio, la 1.11.25.01 oficial, pero volvi a la anterior, la 1.09.25.23, y tampoco los cogia, con una configuracion en la que todo iba bien; ni que decir tiene que ya habia actualizado las efemerides con el ntxgps, pero mas de 10 minutos de espera, y sin cogerlos

- y el segundo caso sin resolver es que al volver a reflashear la radio 1.11, se me ha producido un hard reset en la palm, algo que no me paso la primera vez que la flashee; esto quiza lo pueda achacar a que he metido algunas cosas adicionales en la rom; lo voy a volver a probar despues de que haya entrado la configuracion limpia, a ver si pasa de nuevo

EDITO: Solucionado el "misterio sin resolver" del segundo caso y el hard reset ... el hard reset se ha producido con todo el pack del "ROMUpdateUtility.exe" y los ficheros añadidos necesarios para el flasheo de tu pack, natxo, los que estan en castellano; ha sido volver a utilizar el "DiamonCustomRUU.exe" de siempre, y el flasheado solo provoca un soft reset, y todo ha vuelto a ir como la seda, y confirmado que una vez descomprimidos los ficheros del "DiamonCustomRUU.exe" por separado, y usando este ultimo "ROMUpdateUtility.exe" realiza los flasheos sin hard reset ... no se si es algo que debieras de tener en cuenta, natxo, de cara al flasheo, por si tuvieras la intencion de incluir alguna radio en el pack de instalacion; eso si, kagonto, con los cambios de configuracion que tenia hechos y los programas de prueba, me ha hecho la puñeta, ahora a volver a comenzar de nuevo

abrazos miles

Obi-Wan
Gracias por la info. Aunque no tenia previsto usarlo para meter ni radios ni SPL, eso a costa de cada uno.

Cita: Originalmente Escrito por tuflipes Ver Mensaje
gracias por el onenote , va bien

Una rpegunta, por defecto la rom pone los my documents, imagenes , emails etc en el almacenamiento interno? yo creo que es lo ideal,esta ya hecho en esta beta o debo hacerlo a manija?

gracias
Aún no, esta previsto que si.

Cita: Originalmente Escrito por tuflipes Ver Mensaje
hola, no se si e sun fallo o es asi o quizas ya se hay dicho, el nxtgps no debria autoconectar a internet para bajarse los satelites? es que a mi no me v, he de conectar a internet usando iexplorer y una vezabierta conexión ya funciona.
No es un fallo. Lo diseñe así por decisión propio. Hard233 esta añadiendo algunas modificaciones interesantes al respecto.

Cita: Originalmente Escrito por hard233 Ver Mensaje
Hola Tuflipes, bajate este y sobreescribe el original. A ver si te funciona...

Natxo,

Aquí está, espero que te refirieras a eso... era cosa de poco no? Jeje.

Un saludo.

Si alguein lo prueba que no sea Vodafone, por favor que postee resultados.
Voy a aportar algo a ver si conseguimos pulirla mas.

Ahora existe un problema cuando estas conectado via ActiveSync, ya que no esta reconocida como conexión activa y no descarga por esa via, diciendo que no puede descargar. En el primer NtxGPS, como descarga siempre y luego comprueba la descarga no pasa eso, pero es fácil de arreglar.

En la parte de donde compruebas la conexión (If ( NOT connActive )) el chequeo puede ser mas fácil.
En vez de utilizar el connected() puedes utilizar el InternetConnected([url]),
En la URL pones una web como "http://www.google.com"
o incluso la propia dirección de la efemerides.
Si devuelve verdadero, independientemente de si estas en wifi, activesync, 3G, etc... ya tienes confirmación de que la conexión existe y puede proceder a la descarga.

Ya se que me diras que lo puedo hacer yo, pero creo que te esta gustando esto y ya que has empezado podemos aprender todos ¿Como lo ves?

Última edición por natxocc Día 21/02/09 a las 23:34:48.
Responder Con Cita