Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/17, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Para mi el alert slider es una de las mejores cosas del teléfono.
Si quiero normalidad, en la posición de abajo.
Si quiero vibración en la posición de arriba del todo, configurando en la rueda que vibre.
Si quiero enterarme de algunas cosas y de otras no, de las que YO elija, en la posición del medio configurando que quiero que notifique y qué no.

Alguien en el foro publicó esto, ahora no tengo el link. Pero no es mío, créditos a dicha persona:

- Modo silencio (ARRIBA del todo):

> NO suenan llamadas, ni mensajes (SMS)
> NO suenan notificaciones de aplicaciones
> Opcionalmente: SÓLO suenan alarmas (configurable en la rueda)
> Opcionalmente: multimedia (configurable en la rueda)
> Opcionalmente: Se puede poner si quieres que vibre o no (configurable en la rueda)

- Modo no molestar (EL DEL MEDIO):
> NO suenan notificaciones de aplicaciones (salvo las que priorices desde: Ajustes > Notificaciones > Priorizar)
> SÍ suenan alarmas (configurable en la rueda)
> SÍ suena multimedia (se silencia a 0 al activar el modo, pero podemos regularlo)
> Opcionalmente: llamadas, mensajes (SMS), recordatorios, eventos (configurable en la rueda)

- Modo timbre (ABAJO):
> SÍ suenan llamadas y mensajes (SMS) -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo)
> SÍ suenan notificaciones de aplicaciones -no podemos ponerlo a 0- (hay que cambiar de modo)
> SÍ suenan alarmas, recordatorios y eventos
> SÍ suena multimedia

- En TODOS los modos:
> SIEMPRE llegan las llamadas, notificaciones de aplicaciones... Sin embargo, según el modo en el que estemos, dicha notificación sonará o no sonará.
No se pierde nada.

Es super bueno.

Saludos
Con lo de rueda a qué te refieres?, es que no sé cómo lo estaré haciendo que arriba del todo, en modo silencio, no me vibran las llamadas.
Responder Con Cita