Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 14:48:39
titomorti titomorti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno os cuento mi experiencia despues de haberla trasteado un dia,un saludoo foreros...por si alguien esta indeciso en instalarla...
me ha decepcionado,no hasta el punto de que no la vuelva a poner en un futuro,pero es que vengo de la version 1.1 sin ser OTA OFFICIAL,y en un dia empece a echar mucho de menos muchas cosas que tenia la dicha version(1.1)...os las enumero para quien todavia no la instaló sepa que faltan parar mi gusto...supongo que todo ira relacionado con el sense que lleva esta ultima version la 1.2:
1 - le falta el acceso directo ese tan molon en la barra de herramientas AJUSTES RAPIDOS
2 - le falta el anillo de desbloqueo del sense 3.0
3 - si te gusta cambiar de fondo de los que existen propios de HTC no se puede por que no vienen y ademas no existe le posibilidad de descargarlos como pasaba en la 1.1 de neophyte
4 - tampoco se pueden guardar los perfiles de escritorio ni cargar los externos de HTC claro esta...
5 - mis aplicaciones las instalaba en la ext4 y era imposible quedarte sin espacio,en esta version las instala en la SD pero yo prefiero la otra particion
6 - cuando dabas al power te aparecian las opciones de reiniciar,avion,.apagar,silenciar...etc en esta version es todo manual para entrar en el recoveri...etc
7 - y la ultima y para mi la mas importante diferencia es que para desbloquear la pantalla siempre tienes que dar al boton de POWER del terminal (pobre boton cuando podra aguantar mas)y en la anterior podias elegir entre POWER y JOYSTICK asi se repartian el sufrimiento de los que nos gusta tocar tanto....
asi me despido espero haber contribuido a la causa `por la gente indecisa,gracias a estos cocineros que ponen tiempo de sus vidas para evolucion y mejora de nuestros CELLS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titomorti su comentario: