Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Comento fallos que aprecio, y ya no estoy con rom de vodafone así que no tiene nada que ver, me pasaba tanto en la de vodafone como en la Virtuous Sensation que llevo ahora.

- No suena el sonido del obturador al hacer fotos.

- El punto de enfoque no sale centrado.

La foto más pesada que he sacado es de 3,60 megas.

En vídeo se nota bastante la mejoría, he grabado desde el coche en movimiento y no da ningún tirón.

Por cierto, he instalado un programa para incrementar la velocidad de acceso a la tarjeta sd que con tanto bitrate puede haber ahí un cuello de botella, ya que android lo capa a 128 kb, yo lo he puesto en 2048 kb, hay varios programas para ésto por ejemplo SD Speed Increase (necesita root).
A ver, si tienes la virtuous, esa ya tiene una camara custom... y me temo que este tio a echo alguna modificacion de mas...

Asi que es posible que no funcione, acerca de lo del sonido y demas, funcionara en la version final que sacare esta tarde.

De todas formas con la virtuous rom no vale la pena ponerte el mod, por que es practicamente lo mismo, excepto que yo e tocado la compresion de imagen.

Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
oye tomeu una pregunta, yo estoy con la rom de deeejay o como se llame

esa solo tiene para subir el bitrate ese en video, en fotos nanai.

el tuyo esta subido en ambos, no?

otra cosa, podrias poner, no se como decirtelo, algo que cuando la instale y ponga la camara, sepa que es el mod? por que la instale con esta rom, no me dejaba elegir el bitrate ese pero tampoco mejoraron las fotos, como si estuviese de serie.
Si, el mio tiene tanto en foto como en video, aunque las fotos no e tenido tiempo de compararlos, tengo 2 fotos identicas de un mismo sitio y una pesa 2.5mb y la otra 5.4mb.

El bitrate esta por defecto a 20mbps, no hay selector de bitrate, el selector de bitrate es solo en la virtuous rom, yo lo queria poner, pero dado que el tio se me adelanto, no vale la pena, o me acusaran de plagio...

Voy a poner 3 mods para diferentes necesidades, el de 15 y 20mbps.

Porque parece ser que hay algo que capa, la grabacion a 30mbps.

Alomejor con CianogenMOD podremos subir mas, pero de momento nanay...