Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 14:39:14
potenking potenking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Versión de ROM: GingerBread XPE Firm 2.3.4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicaciones que tengo instaladas en mi SGS SCL

PROGRAMAS RECOMENDADOS POR LOS USUARIOS COMO OBLIGATORIOS.
Radardroid Dashboar y Radardroid Maps Animated Weather. Ebbuddy
Vlingo Tapatalk Google Goggles
WhatsApp Evernote Viber para android

Bueno, pues es posible que exista algun post con las aplicaciones mejor recomendadas para nuestros cacharros, pero en cuanto a Samsung S Scl no he visto ninguno, por lo que me atrevo a escribir este hilo y que cada uno comentemos que aplicaciones tenemos instaladas en nuestras calculadoras pensantes y asi podamos dar a conocer aplicaciones y juegos de interés para otros.

Yo tengo en mi Samsung varias carpetas clasificadas las cuales las nombraré y explicaré que aplicaciones tengo dentro de cada una de ellas y para que sirven. Como es obvio, explicaré solo aquellas aplicaciones que haya instalado yo (usuario) dejando sin explicar, aunque si nombraré aquellas que vienen con la version gingerbread de nuestro I9003.

CARPETA APLICACIONES:

Aldiko EBook

Barcode Scanner

Esta aplicación sirve para detectar codigo de barras y codigos QR, que son por decirlo de una manera enlaces en forma de imagen codificadas.
El barcode es util para aquellas personas que leen muchas revistas con codigos de estos y les gusta ampliar información.

Escribir y Guardar
Nota
Press Reader
QR Droid (sirve para crear codigos QR)
ThinkFree Ofice.

CARPETA COCHE:

Maps
Navigation

Radardroid Dashboar y Radardroid Maps

Radardroid te chiva todos los radares fijos y moviles que puedes encontrar por la carretera, configuralo y activalo. Sigue las instruciones y conduce...
Radardroid te avisará cuando te aproximes a un radar que esté anotado en la base de datos de cualquier página que tu le indiques, como por ejemplo la web oficial de la DGT.
Esta aplicación tan recomendada, empezará a sonar cuando te aproximes a un radar en el que la velocidad maxima sea inferior a la que circulas y si eres de los que cumplen las normas, tan solo una voz te avisará que ahi hay un radar, pero evitarás el molesto pitido. PARA MI ESTA APLICACION ES OBLIGATORIA.

Vlingo

OTRA APLICACION OBLIGATORIA que debemos llevar todos.Vlingo nos facilita la vida en el volante, ayudando a gestionar nuestro terminal sin mover un dedo del volante. Puedes realizar cualquier actividad, desde busqueda por internet, hasta llamar o escribir un sms a un contacto como que el mismo movil te lea los mensajes que hayas recibido.
Otra aplicacion que tiene un 10

CARPETA DE HERRAMIENTAS DEL SISTEMA

3G Watchdog Pro

Este perrito vacilón, tiene la molestia de contar los datos que descargamos o subimos desde nuestro SGS S SCL byte por byte.
3G Watchdog, contabiliza nuestra gestion de datos, pudiendo configurar la aplicación de tal manera que nos avise si nos estamos colando en descargar aplicaciones o no. Es una herramienta perfecta para aquellos que no estén por la labor de pagar mucha tarifa de 3G. Mi puntuacion es un 10, que a pesar de que no la uso mucho, es una aplicación que cumple perfectamente su cometido.

Administrador de tareas

Advanced Task Killer

Creo sinceramente que no necesita definición... Pero para los novicios, decir que es una aplicación casi obligatoria en nuestros telefonos para ahorrar bateria y darle fluidez a nuestro terminal.
Task Killer, elimina cualquier aplicación que esté corriendo en segundo plano dentro de nuestro samsung, bien sea aplicacion utilizada por el sistema, o bien por nosotros mismos. Ahorrando al terminal un esfuerzo excesivo en el correr de los programas, acelerando asi nuestra ram, y del mismo modo, ahorrando bateria.

Ajustes
Descargas

Go Laucher Ex (español)

Para mi el mejor laucher de android. Modifica tu escritorio y las apariencias de todo tu terminal. Disfruta de tu SGS SCL cada vez que lo enciendas.
Cambia la apariencia, la letra, el escritorio, los widget. TODO!!! Le doy un 7.5, ya que a mi juicio, se podrian agregar muchas cosas en un laucher como dios manda, pero aun asi, el mejor sin duda para un servidor dentro de android.

Mis Archivos

Root Explorer

En serio esperais que os explique..... verdad que no?

Samsung Apps
Superusuario

SwitchPro Widget

SwitchPro es una aplicación que agrega a tu escritorio un widget con las funciones que le faltan a tu samsung galaxy a la hora de gestionar varias tareas como: Wifi, 3G, sonido, GPS, Sincronización,Iluminación de la pantalla, modo avion, mode speaker y muchos mas.

Titanium Backup Pro

Tampoco hace falta definir esta aplicación, mas que nada, porque yo aun no he aprendido a utilizarla y quizás os despisto más de lo que estais.

Antivirus Free

Bueno, existen varios diseñadores de antivirus gratuitos en Android, uno de ellos es este, y como su nombre indica, te avisa si alguna aplicación que descargues o instales en tu terminal, viene con algun condimento extra que no nos interesa. No está de mas tener una de estas aplicaciones, ya que no nos hacen daño y nos previene de si alguna descarga esta infectada.

CARPETA INTERNET

AllShare
Busqueda de Google
Busqueda por Voz
Email
Gmail
Info Diaria
Latitude
Layar
Market
Social Hub

WhatsApp

Un msn pero en Android. Con whatsApp, tendrás de forma gratuita la posibilidad de chatear desde tu movil con cualquier usuario que disponga de esta aplicación y aparezca en tu agenda de contactos. NI FALTA DECIR QUE ES UN 10 Y OBLIGATORIO DESCARGAR WHATSAPP

Dolphin Browser HD

Es un buscador, pero para mi el mejor buscador que corre por android.

Navegador
Sitios
Google Talk

CARPETA DE JUEGOS

Asphalt 5

Juego de coches que consiste en ganar carreras, entretenido y para dedicarle tiempo. Mi nota es un 7 sobre 10. Personalmente a mi me falla un poco el sonido, pero no me afecta nada en la jugabilidad.

Dungeon Hunter

Aún no he podido jugar a este juego, ya que lo instalé ayer y no he tenido tiempo, pero apunta maneras. Por lo poco que he podido ver, trata de personajes de rol tipo LineajeII. Puedes elegir entre un mago, un espadachin y un barbaro.
Nota: 7/10

Fishing Kings

Juego de pesca entretenido y facil. Nota un 6
GangstarM

Juego del estilo de GTA, en el que eres una especie de matón de ciudad. Es como un GTA para movil muy recomendable. Jugabilidad buena, grafica, respetable, historia regular.
Mi nota siendo muy critico es un 7/10
Modern Combat

Bestial, me ha encantado desde el minuto 1. La historia buena y los gráficos mejor de los que he visto por el momento en un movil. Mi nota es un 9
Nova

Aunque está instalado, aun no he podido probarlo.
Sacred Odyssey

Shadow Guardian

Verdad o Atrevimiento

Este juego es para adultos y intenta simular el juego de la vida real con pruebas y preguntas comprometidas a niveles extremos.
Muy recomendable por mi pareja..DD Le daremos un 11 sobre 10..

CARPETA DE MEDIA PLAYER

Cámara
Camera360 Ultimate Pro

Una aplicación que permite mejorar las cualidades de tu camara. Esta aplicación está valorada especialmente por la capacidad de hacer imagenes en HDD.

Galería
Música
Vídeos
Youtube

Android Popular Ringstones
Club Music Ringtones
Funny Remix Ringtones
Funny Hip Hop Ringtones

Estas 4 aplicaciones son del mismo creador, y su función es acceder a varios tonos y melodias. Muy buena calidad y muy buena variedad para no aburrirnos nunca con los mismos tonos ya que cada aplicacion trae consigo unas 45 melodias aproximadamente y todas de buen gusto. en total, dispondremos de casi 200 melodias.

CARPETA TELEFONO

Calculadora
Calendario
Contactos
Grabadora de Voz
Marcación por Voz
Mensajeria
Minidiario
Radio FM
Reloj
Telefono

TouchPal Marcador

Es una aplicación que mejora la oficial de marcación.

NOTA: Me falta detallar una serie de aplicaciones, que por falta de tiempo lo haré mañana. Saludos y espero que os guste mi aportación.
NOTA2: He modificado las imagenes en tamaño, pero el foro retoma el tamaño de las fotos originales, por lo que esteticamente no queda ordenado, disculpas por ello.
NOTA3: Las aplicaciones de color verde, son aquellas que vienen en el terminal al instalar GINGERBREAD, mientras que las que estan en color ROJO, son las que yo he instalado.

Eloy.

Última edición por potenking Día 10/08/11 a las 11:42:34 Razón: Actualización
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a potenking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]