Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por como.mas.te.guste Ver Mensaje
yo te digo que con solo una reprogramacion de la centralita ya se ganan esos cv, y no solo esos sino mas tambien pero claro ahi ya se entre en el tema de reducir la vida util del motor. para mi eso seria el equivalente en moviles de roms cocinadas. que tienes la opcion de hacerlo o no pero ahi esta.
la renault probablemente cambie el turbo simplemente, poniendo uno con mayor presion, y es normal que no te ofrezca garantia en el caso anterior puesto que las pruebas las habran hecho con el nuevo motor no para el antiguo, aunque te aseguro que mis amigos llevan ya unos años con 20cv mas en el motor y no han tenido ningun problema.

HTC dijo que la desi se actualizaria a 2.3 y lo ha hecho, para el que se quejaba de los errores de seguridad, ahi tiene el problema resuelto, porque el sente 3.0 solo es estetica y HTC hace mucho que aclaro que el sente no se actualizaria, no veo dond HTC ha mentido. que lo podria haber echo antes??? pues si pero mentir no lo creo.

y repito creo que no entendeis que android es el SO mas nuevo, ya le hubiese gustado a IOS estar igual de bien que android cuando sacaron el 1º iphone, eso demuestra la gran posibilidad de este SO y que con tiempo a saber a donde puede llegar. si no estais dispuestos a esperar, de nuevo tal vez no sea vuestro sistema operativo.

y presionar esta bien, pero ahogar nos perjudica a todos.
Depende de que motores si que solo es reprogramacion de la centralita, que en cualquier caso un taller oficial no te lo va a hacer para subir de cv seguramente y tendras que meterle chispazo al motor, yo tengo un astra opc y utiliza el mismo bloque que el gtc 2.0t de 200cv pero para dar "solo" 40cv mas el ic cambia, los pistones estan forjados en aluminio y silicio y se refrigeran por chorro de aceite, eliminaron los ejes de rotacion y el turbo sopla a 1.2 bares.
Volviendo a los telefonos, el que quiera trastear con el mobil lo tiene bastante sencillo actualmente y mas cuando cada vez mas los fabricantes liberan el bootloader para esa funcion, el fabricante solo esta "obligado" a darte soporte con el soft que viene de origen o actualizan ellos, y en este caso el software es de terceros y libre con lo que y mas estimando que la vida comercial de un telefono a dia de hoy no llega a los 2 años y que en ese tiempo los terminales casi han doblado su capacidad no tiene mucho sentido seguir actualizando pero si dar soporte a terminales mas antiguos.

Última edición por miliko1 Día 02/08/11 a las 14:31:56.
Responder Con Cita