Tema: [ CONSULTA ] Pink Spot o punto rosa...
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/11, 14:19:58
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

a mi si me sale y es completamente normal. solo sale en fondos blancos con poca luz tanto en video como en imagen. en teoria y segun mi experiencia seria por la atenuacion y saturacion del balance de blancos en el sensor CCD, como cuando enfocas con una linterna a una camara.

mi N95 8 GB con optica Carl Zeis de 5 mp tambien me lo hacia. no pidamos peras al olmo.

una cosa es que salga en todas las fotos siempre y otra que bajo determinadas circustancias aparezca. y la SOLUCION es bastante sencilla sin llevarlo al SAT ni actualizando firmware. vosotros utilizais la camara en modo automatico, craso error por que la camara tiene un sin fin de posibilidades y mejoras en modo manual pero nos gusta que nos lo den todo mascadito y despreocuparnos. si entendierais un pelin de fotografia digital lo primero que hariais cuando salga la mancha de marras es meteros en las opciones y poner el balance de blancos en incandescente. ostias, si ya el telefono no es defectuoso...

si quereis una camara de fotos que sea la leche, compraros una reflex. si quereis una PSP vista por Samsung que lleve reproductor multimedia, telefono, camara de fotos, GPS, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz, etc, seguid con el Galaxy S2 pero aprended a manejarlo que no cuesta nada.

saludos