Perdón, diferencia en milisegundos? Más bien en cuatro minutos o más o sea que… El test es la suma de todos y en completar las dos vueltas es casi el doble de rápido.
Por otra parte todavía estamos con que el iPhone es caro? Acaso el Galaxy nuevo es barato? Ya hay que desterrar este mito porque todas las compañías son caras en sus topes de gama.
Lo que dice un compañero tampoco estoy de acuerdo, precisamente porque Android es libre y es manipulable, los fabricantes deberíamos meterle mejor optimización. Google no te da el shower y tú lo metes en tu dispositivo, Google te da el SDK y tú lo desarrollas para tu dispositivo así que esa película tampoco me vale lo que pasa es que es más fácil meterle músculo que te lo desarrollan terceros que no optimizar shower que ya lo tienes que hacer tú
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD