Cita:
Originalmente Escrito por jorge9s
Eso es según cada uno gustos y necesidades pero en mi caso después de pasar por casi todos los Android gama alta me quedo antes con un iPhone 6S Plus que con el S8.
Tengo que reconocer que Android ha evolucionado para bien pero sigue con los mismos defectos de siempre, eso sin entrar en los defectos de Samsung u otros fabricantes.
Que el iPhone 7 no es mejor móvil en todo? claro, pero es el más equilibrado y su SO hace las delicias de utilizar cualquier aplicación.
Si ecosistema es una pasada y Apple cuida con mimo a sus clientes día a día tanto con soluciones de software ante errores o seguridad y servicio postventa.
Aunque no fuera el móvil mas rápido seguiría quedándome con el iPhone 7 por otras muchas cosas.
Ah! el diseño? si, claro... es mejorable pero como un compañero dijo también es su seña de identidad y no me desagrada.
Ya veremos el iPhone 8.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Que tiempos aquellos en los que tu y yo ibamos con el s6 edge plus no quejabamos en el foro de sus reinicios y demas y nos llamaban encima trolls[emoji1303][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk