Por lo que veo tú eres como mi hijo, que por cierto también es informático, amante de IOS. Yo vengo de toda la vida Nokias. Tuve un mes y pico un WP7, para ser exactos el Htc Mozart, un móvil estupendo en casi todos los aspectos, pantalla, cámara, velocidad, pero siempre tiene que haber un pero. Es una copia casi exacta de IOS. Me explico, memoria fija, es decir no se le pueden ampliar los 8 gigas internos, todo lo que quieras meter aparte de las apps del market a través del ordenador con el programa Zune, casi una copia exacta del itunes, pero el problema es que en cuanto sacan una forma de jailbriquearlo (perdón por la palabreja), Microsoft la para, no sé si por las buenas o las malas. Es decir que no lo puedes manipular (piratear) como el Iphone. Yo siempre he podido meter a los Nokias el gps que me guste, pasarme fotos o música con un amigo por bluetooth, etc. Un mes con el Mozart, y no pude poner un gps porque no lo había. Creo que se podía poner no sé si era el Navigon, pero de una forma muy complicada para mí, y no debía ir muy allá.
Android no es que me guste mucho, pero le veo más futuro que a WP7, de hecho hace meses que no sale un móvil con WP7.
Perdón por el rollo.