Tema: P10 o xz¿
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/04/17, 11:21:55
Avatar de cedy92
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 108
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Claro, claro..... El p10 no será el más compacto, pero tiene un lector de huellas ahí abajo que lo justifica mucho más que un altavoz, que por cierto no se oie muy alto, y a pesar de todo eso, el Sony no solo que se pasa con esos marcos, sino que en cima son super puntiagudos.
Eso desde la perspectiva de ergonomía y resistencia es un -1. Si se te cae muy fuerte, te salta la esquina con todo.[emoji23] [emoji23] [emoji23].
Y por un otro lado, hay otros aspectos que no molan nada, como el tener 3gb de RAM, que por cierto ahora mismo es el punto perfecto, pero dentro de 2 años igual son como son ahora 1,5gb. El apartado de la cámara que está un poco como el lg g5, "más mareado que un pato borracho".
El SOC también, aunque no puedo decir rotundamente que es mejor, puedo afirmar con toda seguridad que es más idóneo para Android y que le va a aguantar bastante más a largo plazo etc. etc.
A que móvil te refieres ahí con lo de la cámara y el SOC¿ al xz¿
Responder Con Cita