Cita:
Originalmente Escrito por sinver2234
Investiga por los ajustes del móvil que yo lo conecto al pc y no tengo ningún problema. Ajustes, almacenamiento, almacenamiento masivo activado.
Las tarjetas, ya se ha dicho por aquí que conviene que sean como mínimo de clase 6.
La carpeta donde guarda las fotos y vídeos creo que se llama DCIM o algo así.
Y sobre todo, por precaución NUNCA cortar y pegar, SIEMPRE copiar, pegar y una vez comprobado el resultado si quieres eliminar.
|
Soy informático desde 21 años

, lo de cortar y pegar fue un despiste garrafal, ¿como iba apensar que el telefono destrozaría las fotos? Debió ser un fallo de "esa tarjeta en ese teléfono". Este telefono lo pille por la pantalla y para probar qué tal iba el Android, nunca lo había utilizado. Por 67€ solo va aser el telefono puente entre el Samsung Jet y uno de los próximos Nokia- WP7(mango)
Por lo que he visto en mi telefono y en diferentes modelos de mis amigos, Android es muy versatil, pero malo malo... Ahora mismo iOS es mejor, más que nada porque WP7 es nuevo y está verde, y ha salido tarde respecto a Android y Ios de Apple. Pero en cuanto salga la edición Mango, veremos como cambian las tornas, sumándole el hardware de Nokia (habeis visto las reviews del N9 con Meego?, impresionante, lástima que lo más seguro es que no se venda en españa).
Es muy posible que no coja a Android nunca (en ventas), pero ya hay estudios que la dupla Nokia-Windows, supere al Iphone en el 2015. Se podría decir que Android equivaldría a Windows 95/98/Xp/Vista, y WP7 o iOS, al MacOS. Tiempo al tiempo.
Asi que.. lo que digo. El año que viene le diré adiós al Black y a Android.