21/02/09, 21:29:55
|
 |
Cocinero veterano
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Glifaus
Aporto mi opinion: No se si lo habrán puesto antes, pero me esta dando algunos problemas la rom con el reproductor de música del touch flo. Cuando apago y enciendo la pantalla, hay veces que no deja cambiar de cancion, ni darle al "play", se queda pillada la pestaña de música y no hace nada, aunque el resto sigue funcionando bien, me ha pasado ya unas muchas veces. Otra cosa es que si te llaman, o paras una canción a la mitad, al darle de nuevo a reproducir, tarda unos segundos y empieza desde el principio, no desde el punto en que la dejastes.
Otra curiosidad que me ha pasado es que me llegó un mensaje via messenger al movil y se quedó vibrando indefinidamente, y tuve que reiniciarlo.
Aunque lo que mas me molesta es lo del sonido porque no te permite usar el movil de reproductor con normalidad.
Un saludo!
|
No te preocupes, se lo que es y tiene facil solucion. Voy a hacer un breve resumen técnico por si alquien más técnico quiere colaborar.
Esto es parte del codigo que se ejecuta al suspender/iniciar de la suspensión:
Código:
If (ProcExists( "AudioManager_Eng.exe" ))
kill AudioManager_Eng.exe
EndIf
Explicación: Comprueba si el proceso "AudioManager_eng.exe" existe y en tal caso, simplemente se lo carga.
Alternativas:
A) Con un editor de texto podríamos eliminar esas 3 lineas y listo.
B) Si el error ocurre usando auriculares, es cuestion de poner el siguiente código
Código:
If (RegRead( "HKLM", "\system\State\Hardware\", "Headset"))
Else
If (ProcExists( "AudioManager_Eng.exe" ))
kill AudioManager_Eng.exe
EndIf
Endif
Explicación: Comprueba si los auriculares estan conectados. En caso negativo sería cuanco comprobaria si esta el proceso en marcha y se lo cargaría, pero si estas con auriculares, seguira funcionando con normalidad.
Esto solo es un pequeño ejemplo de las posibilidades que dispone la gestión de memoria en la Buffet. No tienes porque cambiarlo tu, ya vendran estas cosas cambiadas en la siguiente revision. Lo explico porque quien quiera tener un poco de imaginación, con esta buffet puede hacer maravillas.
Respecto a la vibración ¿Tienes instalado el Answerkeydisabler? Si es afirmativo, es un bug de esa aplicación.
Última edición por natxocc Día 21/02/09 a las 22:14:30
Razón: \ por /
|